OTRA MENTIRA

Cresta Roja en su peor crisis: cierre de planta, despidos y asambleas para resistir

Mientras el Gobierno propuso la situación de Cresta Roja como la imagen para imitar para evitar los despidos, un año después la planta fue cerrada y los puestos de trabajo corren peligro. Allí, Macri anunció el veto a la ley que protegía a los trabajadores de ser despedidos.

Cresta Roja en su peor crisis: cierre de planta, despidos y asambleas para resistir

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 10 de enero de 2018 | 11:10

La incapacidad del macrismo es cada vez más manifiesta cuando los ejemplos de gestión que fueron esbozados estallan por al aire con el modelo económico. En las puertas de Cresta Roja y con los trabajadores de testigos, el Presidente anunció el veto a la ley anti despidos y secundado por Vidal.

Un año después, los trabajadores de la empresa avícola enfrentan una situación delicada por el cierre de la planta. Los trabajadores denuncian que la empresa Proteinsa no pagó las deudas salariales.

A continuación, el comunicado de los trabajadores.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.