OTRA MENTIRA

Cresta Roja en su peor crisis: cierre de planta, despidos y asambleas para resistir

Mientras el Gobierno propuso la situación de Cresta Roja como la imagen para imitar para evitar los despidos, un año después la planta fue cerrada y los puestos de trabajo corren peligro. Allí, Macri anunció el veto a la ley que protegía a los trabajadores de ser despedidos.

Cresta Roja en su peor crisis: cierre de planta, despidos y asambleas para resistir

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 10 de enero de 2018 | 11:10

La incapacidad del macrismo es cada vez más manifiesta cuando los ejemplos de gestión que fueron esbozados estallan por al aire con el modelo económico. En las puertas de Cresta Roja y con los trabajadores de testigos, el Presidente anunció el veto a la ley anti despidos y secundado por Vidal.

Un año después, los trabajadores de la empresa avícola enfrentan una situación delicada por el cierre de la planta. Los trabajadores denuncian que la empresa Proteinsa no pagó las deudas salariales.

A continuación, el comunicado de los trabajadores.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Indignante

Quieren desalojar comedor que alimenta más de 227 niños en La Plata

Ante la ausencia del Estado, a menudo diferentes vecinos u organizaciones barriales son los encargados de dar de comer, sanear las calles o hasta incluso construir casas y caminos, como es el caso del comedor “Todos por Nuestros Niños”, ubicado en el barrio Aeropuerto de La Plata (en calle 11 entre 93 y 94).