OTRA MENTIRA

Cresta Roja en su peor crisis: cierre de planta, despidos y asambleas para resistir

Mientras el Gobierno propuso la situación de Cresta Roja como la imagen para imitar para evitar los despidos, un año después la planta fue cerrada y los puestos de trabajo corren peligro. Allí, Macri anunció el veto a la ley que protegía a los trabajadores de ser despedidos.

Cresta Roja en su peor crisis: cierre de planta, despidos y asambleas para resistir

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 10 de enero de 2018 | 11:10

La incapacidad del macrismo es cada vez más manifiesta cuando los ejemplos de gestión que fueron esbozados estallan por al aire con el modelo económico. En las puertas de Cresta Roja y con los trabajadores de testigos, el Presidente anunció el veto a la ley anti despidos y secundado por Vidal.

Un año después, los trabajadores de la empresa avícola enfrentan una situación delicada por el cierre de la planta. Los trabajadores denuncian que la empresa Proteinsa no pagó las deudas salariales.

A continuación, el comunicado de los trabajadores.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.