LO QUE SON

Figuras del macrismo celebraron que Timerman no se pueda tratar su enfermedad

Cuando se disponía a viajar hacía Estaos Unidos para tratar el cáncer que lo aqueja desde hace varios años, el ex canciller, Héctor Timerman, fue informado que le revocaron la visa para ingresar al país del norte. Tres figuras del macrismo salieron a festejar la situación que puede terminar con la vida del ex funcionario.

Figuras del macrismo celebraron que Timerman no se pueda tratar su enfermedad

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 10 de enero de 2018 | 09:57

El colmo de la miserabilidad fue encontrado ayer en las redes sociales cuando se conoció la noticia. Timerman fue impedido de viajar hacia Estados Unidos para tratar su enfermedad. El motivo para revocarle la visa fue la detención que sufre por parte del polémico magistrado Claudio Bonadío.

A partir de conocida la información tres figuras del oficialismo salieron a celebrar lo ocurrido y que pone en serio riesgo la vida del ex funcionario.

Entre los que salieron a festejar lo ocurrido está el operador oficialista Eduardo Feinmann y Federico Andahazi. Y como no podía quedarse afuera, también expresó su beneplácito el diputado oficialista, Fernando Iglesias.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.