LO QUE SON

Figuras del macrismo celebraron que Timerman no se pueda tratar su enfermedad

Cuando se disponía a viajar hacía Estaos Unidos para tratar el cáncer que lo aqueja desde hace varios años, el ex canciller, Héctor Timerman, fue informado que le revocaron la visa para ingresar al país del norte. Tres figuras del macrismo salieron a festejar la situación que puede terminar con la vida del ex funcionario.

Figuras del macrismo celebraron que Timerman no se pueda tratar su enfermedad

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 10 de enero de 2018 | 09:57

El colmo de la miserabilidad fue encontrado ayer en las redes sociales cuando se conoció la noticia. Timerman fue impedido de viajar hacia Estados Unidos para tratar su enfermedad. El motivo para revocarle la visa fue la detención que sufre por parte del polémico magistrado Claudio Bonadío.

A partir de conocida la información tres figuras del oficialismo salieron a celebrar lo ocurrido y que pone en serio riesgo la vida del ex funcionario.

Entre los que salieron a festejar lo ocurrido está el operador oficialista Eduardo Feinmann y Federico Andahazi. Y como no podía quedarse afuera, también expresó su beneplácito el diputado oficialista, Fernando Iglesias.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.