TODO MAL

El último diciembre hubo un 60% más de cortes de luz que 2016

Cuando se aumentaron sideralmente las tarifas energéticas se adujo que era para mejorar el servicio y para que las empresas realicen inversiones. Sin embargo, los cortes crecieron considerablemente ya que se identificaron un 60% más que el año anterior.

El último diciembre hubo un 60% más de cortes de luz que 2016

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 10 de enero de 2018 | 09:00

Solamente en el mes de diciembre se registraron unos 5.296.888 de cortes de luz para usuarios residenciales y comerciales. Eso se desprende de los datos aportados por el Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE).

Lo que implica un aumento considerable de lo que fueron los cortes de luz en diciembre del año anterior.

Cuando los principales argumentos de los aumentos eran para mejorar la calidad del servicio y para incentivar las inversiones, todo parece quedar en la nada. Las tarifas se fueron a las nubes y el servicio es cada vez peor.

Con tan solo un grado de diferencia promedio en la temperatura entre diciembre de 2016 y diciembre de 2017, los cortes se multiplicaron y afectaron a millones de personas.

Así volvió a quedar en evidencia una nueva estafa del macrismo a toda la ciudadanía cuando aumentó considerablemente los servicios y el suministro empeora.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CASI TRAGEDIA

En su primer vuelo FlyBondi tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba

Cuando el macrismo le abrió la puerta a las empresas bajo costo se expuso a este tipo de cuestiones. Es que una de las empresas más polémicas tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Córdoba cuando realizaba su primer vuelo promocional.

HOY
VAN POR TODO

Nada de libres: el Gobierno reconoció que negociará paritarias a la baja en 2018

Varios funcionarios del Ejecutivo salieron a preparar el terreno para una negociación paritaria que promete ser dura. Es que desde el macrismo esperan instalar un techo a la negociación y que sean a la baja los aumentos para los trabajadores.