TODO MAL

El último diciembre hubo un 60% más de cortes de luz que 2016

Cuando se aumentaron sideralmente las tarifas energéticas se adujo que era para mejorar el servicio y para que las empresas realicen inversiones. Sin embargo, los cortes crecieron considerablemente ya que se identificaron un 60% más que el año anterior.

El último diciembre hubo un 60% más de cortes de luz que 2016

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 10 de enero de 2018 | 09:00

Solamente en el mes de diciembre se registraron unos 5.296.888 de cortes de luz para usuarios residenciales y comerciales. Eso se desprende de los datos aportados por el Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE).

Lo que implica un aumento considerable de lo que fueron los cortes de luz en diciembre del año anterior.

Cuando los principales argumentos de los aumentos eran para mejorar la calidad del servicio y para incentivar las inversiones, todo parece quedar en la nada. Las tarifas se fueron a las nubes y el servicio es cada vez peor.

Con tan solo un grado de diferencia promedio en la temperatura entre diciembre de 2016 y diciembre de 2017, los cortes se multiplicaron y afectaron a millones de personas.

Así volvió a quedar en evidencia una nueva estafa del macrismo a toda la ciudadanía cuando aumentó considerablemente los servicios y el suministro empeora.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.