BALA PARA TODOS

El gobierno comprará 15 millones de balas de goma para unir a los argentinos

La Gendarmería puso el grito de alarma se habían quedado sin postas de goma para reprimir luego de la impresionante cantidad utilizada frente al Congreso. El ejecutivo no perdió el tiempo y abrió la licitación para comprar 15 millones de postas para poder disparar contra las movilizaciones.

El gobierno comprará 15 millones de balas de goma para unir a los argentinos

Pep - Redacción En Osai // Martes 09 de enero de 2018 | 10:51

Inmediatamente sancionada le ley de saqueo a los jubilados, el macrismo llamó a licitación para que las fuerzas de seguridad no se queden sin balas de goma para reprimir la protesta social.

Son nada menos que unos 15 millones de postas de goma para que sean procesadas en Fabricaciones Militares y así tener la chance de reprimir las protestas que se puedan venir este año, producto de la flexibilización laboral y otras leyes.

Lo llamativo es que el llamado a licitación se abrió el propio 19 de diciembre, en la tarde del día en que se sancionó la llamada reforma previsional. Pero además, se muestra el apuro del Gobierno en recibirlas porque indicaba el contrato que unos 10 millones de perdigones deben ser entregados inmediatamente.

Los 15 millones de postas de goma servirán para producir unos 625 mil cartuchos de escopeta, ya que cada munición tiene unas 24 balas de goma en su interior.

La política del Gobierno es tratar de unir a los argentinos a base de balas de goma y represión.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CASI TRAGEDIA

En su primer vuelo FlyBondi tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba

Cuando el macrismo le abrió la puerta a las empresas bajo costo se expuso a este tipo de cuestiones. Es que una de las empresas más polémicas tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Córdoba cuando realizaba su primer vuelo promocional.

HOY
VAN POR TODO

Nada de libres: el Gobierno reconoció que negociará paritarias a la baja en 2018

Varios funcionarios del Ejecutivo salieron a preparar el terreno para una negociación paritaria que promete ser dura. Es que desde el macrismo esperan instalar un techo a la negociación y que sean a la baja los aumentos para los trabajadores.