BALA PARA TODOS

El gobierno comprará 15 millones de balas de goma para unir a los argentinos

La Gendarmería puso el grito de alarma se habían quedado sin postas de goma para reprimir luego de la impresionante cantidad utilizada frente al Congreso. El ejecutivo no perdió el tiempo y abrió la licitación para comprar 15 millones de postas para poder disparar contra las movilizaciones.

El gobierno comprará 15 millones de balas de goma para unir a los argentinos

Pep - Redacción En Osai // Martes 09 de enero de 2018 | 10:51

Inmediatamente sancionada le ley de saqueo a los jubilados, el macrismo llamó a licitación para que las fuerzas de seguridad no se queden sin balas de goma para reprimir la protesta social.

Son nada menos que unos 15 millones de postas de goma para que sean procesadas en Fabricaciones Militares y así tener la chance de reprimir las protestas que se puedan venir este año, producto de la flexibilización laboral y otras leyes.

Lo llamativo es que el llamado a licitación se abrió el propio 19 de diciembre, en la tarde del día en que se sancionó la llamada reforma previsional. Pero además, se muestra el apuro del Gobierno en recibirlas porque indicaba el contrato que unos 10 millones de perdigones deben ser entregados inmediatamente.

Los 15 millones de postas de goma servirán para producir unos 625 mil cartuchos de escopeta, ya que cada munición tiene unas 24 balas de goma en su interior.

La política del Gobierno es tratar de unir a los argentinos a base de balas de goma y represión.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.