SE SUPO

Con los brutales cortes de luz quedó en evidencia el verso macrista para justificar tarifazos

Mientras los medios se desentendieron de los cortes que aquejan a cientos de miles de usuarios la mentira del Gobierno salió a la luz. Es que el principal argumento para los tremendos aumentos de tarifas se basó en brindar mejores servicios. Pero hay unos 100 mil usuarios que se ven afectados por la falta de servicio.

Con los brutales cortes de luz quedó en evidencia el verso macrista para justificar tarifazos

Pep - Redacción En Osai // Viernes 05 de enero de 2018 | 08:53

Todos los que hoy no cuentan con un servicio de luz son los mismos usuarios que desde que llegó el macrismo al Gobierno tuvieron que afrontar aumentos siderales.

Solamente en el conurbano y capital son unos 100 mil usuarios los que no tienen servicio eléctrico. Eso se desprende de los datos aportados por el propio Ente Regulador Energético (ENRE). Se calcula que son unos 14.623 de Edenor y 88.431 de Edesur.

Así quedó en evidencia otra mentira de Macri y de Aranguren. Es que para justificar los tremendos tarifazos los funcionarios indicaron que era necesario una serie de aumentos para que se apliquen las inversiones.

Sin embargo, después de dos años las tarifas están por las nubes y las inversiones no llegan. Mientras tanto los cortes se multiplican y los usuarios no tienen respuesta.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.