al descubierto

Así fue el backstage de las "casuales" compras de Vidal en Pinamar

En el día de ayer se hicieron virales unas fotos de Vidal "sorprendida" haciendo compras en Pinamar. Las redes sociales estallaron por la burda puesta en escena. Este video muestra el "backstage", en donde se puede ver que: custodios, jefe de prensa y fotógrafo oficial, trabajaron en la producción.

Así fue el backstage de las

Jueves 04 de enero de 2018 | 13:31

Custodios, jefe de prensa y fotógrafo oficial

Es muy evidente el objetivo: posicionar a Vidal para el 2019. Este año será de arduo trabajo para Durán Barba, el equipo de prensa de la Gobernadora y todos los medios cómplices, que terminaron el 2017 colaborando en la puesta en escena con los guardavidas.

En este caso, Vidal fue "sorprendida" haciendo compras y enseguida se viralizaron las fotos.

El video:

Lo que los grandes medios nunca te van a mostrar es que: los custodios controlaban la puerta de ingreso al local, que el jefe de prensa le daba indicaciones según lo que tenían planeado hacer, y que habían llevado un fotógrafo.

http://diariok.com/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
vinieron por todo

Nicky Caputo sigue haciendo negocios: ahora va por tierras del Ejército y un centro de esquí

El futuro del centro de esquí La Hoya (Chubut) está en el centro del debate. Lo que comenzó con la decisión de iniciar un proceso de descentralización en una tarea conjunta del municipio de Esquel y el Gobierno Provincial, pasó rápidamente a ser una oferta de concesión…

HOY
Mensaje mafioso

Le dejaron dos balas a los empleados que acampan contra los despidos en el INTI

A 7 meses de los despidos masivos, los trabajadores encontraron dos balas y descubrieron que robaron la computadora de la junta interna del local de ATE. También se registró un “robo” en la casa de uno de los delegados, aunque no robaron nada.