al descubierto

Así fue el backstage de las "casuales" compras de Vidal en Pinamar

En el día de ayer se hicieron virales unas fotos de Vidal "sorprendida" haciendo compras en Pinamar. Las redes sociales estallaron por la burda puesta en escena. Este video muestra el "backstage", en donde se puede ver que: custodios, jefe de prensa y fotógrafo oficial, trabajaron en la producción.

Así fue el backstage de las

Jueves 04 de enero de 2018 | 13:31

Custodios, jefe de prensa y fotógrafo oficial

Es muy evidente el objetivo: posicionar a Vidal para el 2019. Este año será de arduo trabajo para Durán Barba, el equipo de prensa de la Gobernadora y todos los medios cómplices, que terminaron el 2017 colaborando en la puesta en escena con los guardavidas.

En este caso, Vidal fue "sorprendida" haciendo compras y enseguida se viralizaron las fotos.

El video:

Lo que los grandes medios nunca te van a mostrar es que: los custodios controlaban la puerta de ingreso al local, que el jefe de prensa le daba indicaciones según lo que tenían planeado hacer, y que habían llevado un fotógrafo.

http://diariok.com/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MÁS CAJA

El macrismo se queda con una millonaria caja de las obras sociales sindicales

Mientras en campaña el macrismo buscaba el favor de las centrales sindicales y les devolvió el manejo de unos 30 mil millones, ahora en el Gobierno la cosa es diferente. Es que la alianza Cambiemos ahora pretende quedarse con una serie de subsidios millonarios que beneficiaban…

HOY
IMPRESIONANTE

Macri lo hizo: el año pasado la fuga de dólares creció un 122%

Las cifras oficiales muestran uno de los logros más impresionantes del Gobierno, la fuga de capitales se duplicó en un año. Los datos indican que solamente el 2017 los dólares que se fueron al exterior superaron los u$s22.000 millones.