al descubierto

Así fue el backstage de las "casuales" compras de Vidal en Pinamar

En el día de ayer se hicieron virales unas fotos de Vidal "sorprendida" haciendo compras en Pinamar. Las redes sociales estallaron por la burda puesta en escena. Este video muestra el "backstage", en donde se puede ver que: custodios, jefe de prensa y fotógrafo oficial, trabajaron en la producción.

Así fue el backstage de las

Jueves 04 de enero de 2018 | 13:31

Custodios, jefe de prensa y fotógrafo oficial

Es muy evidente el objetivo: posicionar a Vidal para el 2019. Este año será de arduo trabajo para Durán Barba, el equipo de prensa de la Gobernadora y todos los medios cómplices, que terminaron el 2017 colaborando en la puesta en escena con los guardavidas.

En este caso, Vidal fue "sorprendida" haciendo compras y enseguida se viralizaron las fotos.

El video:

Lo que los grandes medios nunca te van a mostrar es que: los custodios controlaban la puerta de ingreso al local, que el jefe de prensa le daba indicaciones según lo que tenían planeado hacer, y que habían llevado un fotógrafo.

http://diariok.com/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Indignante

Quieren desalojar comedor que alimenta más de 227 niños en La Plata

Ante la ausencia del Estado, a menudo diferentes vecinos u organizaciones barriales son los encargados de dar de comer, sanear las calles o hasta incluso construir casas y caminos, como es el caso del comedor “Todos por Nuestros Niños”, ubicado en el barrio Aeropuerto de La Plata (en calle 11 entre 93 y 94).