al descubierto

Así fue el backstage de las "casuales" compras de Vidal en Pinamar

En el día de ayer se hicieron virales unas fotos de Vidal "sorprendida" haciendo compras en Pinamar. Las redes sociales estallaron por la burda puesta en escena. Este video muestra el "backstage", en donde se puede ver que: custodios, jefe de prensa y fotógrafo oficial, trabajaron en la producción.

Así fue el backstage de las

Jueves 04 de enero de 2018 | 13:31

Custodios, jefe de prensa y fotógrafo oficial

Es muy evidente el objetivo: posicionar a Vidal para el 2019. Este año será de arduo trabajo para Durán Barba, el equipo de prensa de la Gobernadora y todos los medios cómplices, que terminaron el 2017 colaborando en la puesta en escena con los guardavidas.

En este caso, Vidal fue "sorprendida" haciendo compras y enseguida se viralizaron las fotos.

El video:

Lo que los grandes medios nunca te van a mostrar es que: los custodios controlaban la puerta de ingreso al local, que el jefe de prensa le daba indicaciones según lo que tenían planeado hacer, y que habían llevado un fotógrafo.

http://diariok.com/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.