PUEDE FALLAR

Otro éxito del macrismo: Estados Unidos ratificó el impuesto del 72% al biodisel argentino

Pese a vanagloriarse de la supuesta buena relación con el presidente Donald Trump, el Gobierno volvió a mostrar un fracaso en la relación comercial. Es que desde Estados Unidos ratificaron el impuesto sideral para el biodisel argentino.

Otro éxito del macrismo: Estados Unidos ratificó el impuesto del 72% al biodisel argentino

Pep - Redacción En Osai // Jueves 04 de enero de 2018 | 11:37

Las negociaciones, la amistad y las muestras de buena voluntad de parte del macrismo no sirvieron de mucho. Es que en el país del norte ratificaron el arancel del 72% para el combustible argentino.

La medida fue oficializada por el Departamento de Comercio en el Boletín Oficial de Estados Unidos y así derribó todas las esperanzas de ingresar en ese mercado. Paralelamente el Gobierno facilitó el ingreso de varios productos de ese país a nuestro mercado.

Pese a los reiterados pedidos del Gobierno para que Estados Unidos revea la situación del biodisel fueron inútiles. En el 2018 el macrismo ya comenzó a cosechar los éxitos de su política exterior.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CASI TRAGEDIA

En su primer vuelo FlyBondi tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba

Cuando el macrismo le abrió la puerta a las empresas bajo costo se expuso a este tipo de cuestiones. Es que una de las empresas más polémicas tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Córdoba cuando realizaba su primer vuelo promocional.

HOY
VAN POR TODO

Nada de libres: el Gobierno reconoció que negociará paritarias a la baja en 2018

Varios funcionarios del Ejecutivo salieron a preparar el terreno para una negociación paritaria que promete ser dura. Es que desde el macrismo esperan instalar un techo a la negociación y que sean a la baja los aumentos para los trabajadores.