PUEDE FALLAR

Otro éxito del macrismo: Estados Unidos ratificó el impuesto del 72% al biodisel argentino

Pese a vanagloriarse de la supuesta buena relación con el presidente Donald Trump, el Gobierno volvió a mostrar un fracaso en la relación comercial. Es que desde Estados Unidos ratificaron el impuesto sideral para el biodisel argentino.

Otro éxito del macrismo: Estados Unidos ratificó el impuesto del 72% al biodisel argentino

Pep - Redacción En Osai // Jueves 04 de enero de 2018 | 11:37

Las negociaciones, la amistad y las muestras de buena voluntad de parte del macrismo no sirvieron de mucho. Es que en el país del norte ratificaron el arancel del 72% para el combustible argentino.

La medida fue oficializada por el Departamento de Comercio en el Boletín Oficial de Estados Unidos y así derribó todas las esperanzas de ingresar en ese mercado. Paralelamente el Gobierno facilitó el ingreso de varios productos de ese país a nuestro mercado.

Pese a los reiterados pedidos del Gobierno para que Estados Unidos revea la situación del biodisel fueron inútiles. En el 2018 el macrismo ya comenzó a cosechar los éxitos de su política exterior.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Indignante

Quieren desalojar comedor que alimenta más de 227 niños en La Plata

Ante la ausencia del Estado, a menudo diferentes vecinos u organizaciones barriales son los encargados de dar de comer, sanear las calles o hasta incluso construir casas y caminos, como es el caso del comedor “Todos por Nuestros Niños”, ubicado en el barrio Aeropuerto de La Plata (en calle 11 entre 93 y 94).