IMPENSADO

Para Stolbizer el país está “mejor que hace dos años”

La aliada de Sergio Massa y titular del GEN, Margarita Stolbizer, parece no haberse enterado de las brutales represiones, los tarifazos indiscriminados, la persecución política, y el saqueo a los jubilados. Para la opositora del kirchnerismo el país marcha a buen rumbo y está mejor que en el 2015.

Para Stolbizer el país está “mejor que hace dos años”

Pep - Redacción En Osai // Jueves 04 de enero de 2018 | 10:59

En las últimas horas la pseudo opositora del macrismo se despachó de lo lindo respecto de la situación política del país. Sin ponerse colorada consideró que todo está mejor que los últimos años.

En declaraciones en radio La Red, Stolbizer aseguró que “estamos mejor que hace dos años”. Al tiempo que intentó hacer algún tipo de reparo con mucha liviandad sobre el brutal saqueo a los fondos jubilatorios: “Soy de las personas que se han frustrado un poco con algunas cosas de un Gobierno que no avanza de manera determinante en cuestiones tan centrales: meterle la mano a los jubilados, pero le siguen haciendo concesiones a la soja”.

Al momento de ratificar la unidad con Sergio Massa explicó que su propia agenda es “es más institucional y abarca los derechos humanos, las libertades públicas, la Justicia y la transparencia”.

Sin embargo, en las semanas más calientes de diciembre cuando se discutía en el Congreso el robo a los jubilados, tanto ella como el tigrense brillaron por su ausencia.

Además, queda por saber qué analiza la diputada mandato cumplido para considerar que estamos mejor con la cantidad de inflación y los derechos vulnerados por el Gobierno.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN CAIDA

Un estudio revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei

Un reciente estudio nacional revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei, mientras persiste una preocupación creciente por temas económicos y laborales. ¿Cómo impactará esta tendencia en el panorama político?