ENFOQUES

Ante la incapacidad del macrismo, los medios alineados y la protección de siempre

En la conferencia de prensa que dieron los funcionarios del Gabinete nacional quedó en evidencia la incapacidad de controlar la inflación. Ante la disparada del dólar y la desconfianza creciente, los medios oficialistas salieron a proteger al macrismo.

Ante la incapacidad del macrismo, los medios alineados y la protección de siempre

Pep - Redacción En Osai // Viernes 29 de diciembre de 2017 | 08:20

Como era de esperarse, la desconfianza que se vivió ayer en el mundo económico golpeó fuerte en varios indicadores. En este sentido, necesitó de los medios masivos para tratar de bajar los decibeles.

La incapacidad del Gobierno quedó en evidencia en la conferencia de prensa cuando se postergaron las metas de inflación hasta 2020. Por eso los medios salieron a hacer valer el acuerdo político con el macrismo.

De una manera más sobria Clarín indicó que “fijan nueva meta de inflación y el dólar pegó el mayor salto de la semana”. Curiosa visión sobre el valor de la moneda extranjera que no se menciona como una alerta, ni como un record como sucedía en el Gobierno anterior.

Mientras que La Nación sale a la cancha para lavar el fracaso del macrismo. “El Gobierno sinceró las metas de inflación para 2018 y el dólar superó los $19”.

En los tiempos en que los ajustes y la debacle en el control de la inflación se llaman “sinceramiento”, La Nación es rey.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.