basta!

El gremio de prensa reclamó la renuncia de Patricia Bullrich

SiPreBa denunció que durante los incidentes del jueves frente al Congreso, la Gendarmería reprimió a periodistas. Uno de ellos recibió una decena de impactos de bala de goma.

El gremio de prensa reclamó la renuncia de Patricia Bullrich

Sábado 16 de diciembre de 2017 | 09:43

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBa) reclamó en la jornada de ayer la renuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego de denunciar “represión” a periodistas durante la manifestación realizada este jueves en las inmediaciones del Congreso.

“Exigimos la renuncia de Patricia Bullrich. Marcos Peña es un cínico, pedimos rectificación. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir mostrando lo que pasa”, afirmó el secretario General del gremio, Fernando “Tato” Dondero.

Durante una conferencia de prensa ofrecida en el centro porteño, el sindicato cuestionó “la violencia policial contra los manifestantes y contra la prensa”.

En el encuentro estuvo presente Pablo Pirovano, un fotógrafo que recibió una decena de impactos de bala de goma, según denunció, disparados a corta distancia por un efectivo policial.

“No nos van a silenciar”, señaló el fotógrafo en el marco del encuentro de prensa.

Fuente: InfoGremiales

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.