CHEQUEADO

Laje: “Si no sale la ley, el Gobierno se cae antes de abril”

Basado en dos tuits que publicó esta mañana el periodista Jorge Asís, Antonio Laje denunció que desde el diario Clarín están apretando a los gobernadores para que salga la ley del saqueo a los jubilados.

Laje: “Si no sale la ley, el Gobierno se cae antes de abril”

Sábado 16 de diciembre de 2017 | 00:02

“Si no sale la ley (el gobierno) se cae en abril” es lo que dice la información manejada por Asís y que Laje asegura haber chequeado.

“Los Gobernadores apretados por el grupo son Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Miguel Lifschitz (Santa Fe)”, aseguró Laje, quien también explicó que el interés que mueve a Clarín es la fusión de Cablevisión con Telecóm, “que debe hacerse a través de la defensa de la competencia, y Clarín, al comprar Telecóm necesita que se apruebe esa fusión”.

Fuente: https://notienred.info

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN

La Secretaría de Medios destinó 64 millones de pesos a periodistas amigos

Mientras se predica austeridad, una investigación exclusiva destapa millonarias transferencias de la Secretaría de Medios dirigidas a medios afines, incluyendo ex empleadores y productoras vinculadas a figuras políticas.

HOY
CRISIS LABORAL

Trabajadores de GPS marchan contra despidos en Aerolíneas Argentinas

Trabajadores tercerizados de Aerolíneas Argentinas, pertenecientes a la empresa GPS, protestan por más de 40 despidos y condiciones laborales injustas. La movilización se suma a las tensiones previas y anticipa un fin de semana largo de caos en el transporte aéreo.