AJUSTE INTERMINABLE

ATE denunció al menos 110 despidos en ENACOM

“Estamos acá en la puerta y esta la policía con listas”, explicó el delegado gremial Alejandro Susinsky. El Gobierno sostiene que “sobran unas 700 personas”, agregó. Otro fin de año negro para los estatales.

ATE denunció al menos 110 despidos en ENACOM

Por Infogremiales // Jueves 14 de diciembre de 2017 | 08:21

Los despidos son arbitrarios, no hay ningún tipo de criterio

El gremio ATE denunció hoy 110 despidos en la sede del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), donde efectivos policiales impedían el ingreso a empleados.

“Estamos acá en la puerta y esta la policía con listas”, explicó el delegado gremial Alejandro Susinsky, quien precisó que “hay un listado con 110 despedidos que no dejan entrar al Enacom”.

En declaraciones a Radio 10, el dirigente sindical subrayó: “Están notificando a los trabajadores que no pueden ingresar. Está la policía con una lista. Es vergonzoso”.

“Esperamos que no haya ni un solo despido. Los despidos son arbitrarios, no hay ningún tipo de criterio”, agregó Susinsky.

Además, surbayó: “Por un lado nos dicen que sobran 700 personas y entraron más de 700, como asesores, que cobran más de 50 mil” pesos.

El integrante de la Asociación de Trabajadores del Estado señaló también que se “están desmantelando áreas estratégicas” en el organismo.

“Hay gente que hace más de 20 años que trabajan para el Estado y vienen a trabajar todos los días. Antes hablaban de ñoquis y no lo pudieron mantener”, dijo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.