LA DE SIEMPRE

Clarín responsabilizó por los incidentes en diputados al kirchernismo

Mientras el macrismo pretende avanzar con el proyecto para realizar un brutal recorte a los haberes de los jubilados, el escándalo se desató cuando desde el oficialismo no tuvieron respuestas y cayeron en provocaciones. Como era de obvio, Clarín culpó al kirchnerismo por el escándalo.

Clarín responsabilizó por los incidentes en diputados al kirchernismo

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 13 de diciembre de 2017 | 09:21

Las provocaciones de Massot y Dujovne para quienes estaban discutiendo el proyecto de recorte a los jubilados en diputados desató un vendaval de críticas y forcejeos. Los jubilados que se acercaron a pedir explicaciones solo se encontraron con la violencia del macrismo.

Para lavar las culpas y apuntar contra la responsabilidad al kirchnerismo Clarín hace su parte. Es que en la portada de hoy carga el escándalo a las filas de la oposición.

El título principal es “la reforma jubilatoria dio un paso clave en Diputados y sería ley antes de Navidad”, como si se tratara de un debate republicano el que se dio en las comisiones.

Pero al momento de hablar de los incidentes afirma, con la foto de Rossi, “el diputado K que tuvo que frenar a los suyos”. Y agrega que “intentaron, sin éxito, impedir el avance de la ley previsional”.

La operación habitual del medio oficialista que opera para proteger al macrismo de los propios rechazos que cosecha por las reformas que impulsa.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.