LA DE SIEMPRE

Clarín responsabilizó por los incidentes en diputados al kirchernismo

Mientras el macrismo pretende avanzar con el proyecto para realizar un brutal recorte a los haberes de los jubilados, el escándalo se desató cuando desde el oficialismo no tuvieron respuestas y cayeron en provocaciones. Como era de obvio, Clarín culpó al kirchnerismo por el escándalo.

Clarín responsabilizó por los incidentes en diputados al kirchernismo

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 13 de diciembre de 2017 | 09:21

Las provocaciones de Massot y Dujovne para quienes estaban discutiendo el proyecto de recorte a los jubilados en diputados desató un vendaval de críticas y forcejeos. Los jubilados que se acercaron a pedir explicaciones solo se encontraron con la violencia del macrismo.

Para lavar las culpas y apuntar contra la responsabilidad al kirchnerismo Clarín hace su parte. Es que en la portada de hoy carga el escándalo a las filas de la oposición.

El título principal es “la reforma jubilatoria dio un paso clave en Diputados y sería ley antes de Navidad”, como si se tratara de un debate republicano el que se dio en las comisiones.

Pero al momento de hablar de los incidentes afirma, con la foto de Rossi, “el diputado K que tuvo que frenar a los suyos”. Y agrega que “intentaron, sin éxito, impedir el avance de la ley previsional”.

La operación habitual del medio oficialista que opera para proteger al macrismo de los propios rechazos que cosecha por las reformas que impulsa.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.