REALISMO MAGICO

Mauricio Macri pidió que el Presidente Macri deje de endeudar el país

De manera insólita el mandatario que se encargó de mega endeudar al país por un siglo pidió terminar con el ciclo de la toma de deuda. Solo en dos años el pasivo con los organismos internacionales se disparó un 20% y empeñó el destino de las generaciones futuras.

Mauricio Macri pidió que el Presidente Macri deje de endeudar el país

Pep - Redacción En Osai // Jueves 07 de diciembre de 2017 | 11:24

En un contacto con la prensa en Entre Ríos, Mauricio Macri aseguró que "hay que dejar de endeudar el país". Justo el Presidente que se encargó de tomar deuda a 100 años y que disparó el pasivo de manera impresionante solamente en dos años.

Sin embargo, el Presidente pidió dejar de tomar deuda porque eso sería “confiscar el futuro de nuestros hijos". Pero también había sostenido que se seguirá tomando deuda mientras exista el déficit fiscal, algo que es creciente y sin control.

Pero lo increíble de las afirmaciones es que él mismo fue el encargado de plantear como política de Estado la toma de deuda que superó a la dictadura, proporcionalmente, en solo dos años de gestión.

Solamente en dos años de mandato Macri hizo crecer el pasivo del país unos 5 puntos en relación al PBI.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.