SON ESTO

La intolerancia y el odio PRO contra Bregman al momento de la jura en la Legislatura porteña

Ayer prestaron juramento los nuevos legisladores y legisladoras para la Ciudad de Buenos Aires. La que recibió el mayor descargo de odio de clase fue Myriam Bregman que recibió un repudio por su jura.

La intolerancia y el odio PRO contra Bregman al momento de la jura en la Legislatura porteña

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 06 de diciembre de 2017 | 10:19

"Por la lucha de los trabajadores, de las mujeres y los pueblos oprimidos del mundo, por continuar por la pelea contra la impunidad de los empresarios que se beneficiaron con el golpe cívico militar. Por Rafael Nahuel y Santiago Maldonado, por terminar con la barbarie capitalista, sí me comprometo", fue la jura de la legisladora que desató el odio de todo el PRO.

No solamente desde los balcones de la legislatura es que recibió abucheos, sino también de parte de propios legisladores oficialistas que trataron de tapar la jura.

También recibió un ataque al momento de la jura el otro legislador del Frente de Izquierda, Gabriel Solano, que denunció que "los legisladores, la barra del PRO y la UCR y las autoridades de la Legislatura me cortaron el sonido".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
corrupción PRO

Costa Salguero, el negocio que sigue: tras la tragedia de Time Warp, el complejo goza de buena salud

No sólo las ganancias extraordinarias continúan con un canon irrisorio al Estado (verdadero dueño de las tierras) y sin pagar impuestos (debe 57 millones de ABL), si no que nunca cumplieron con un fallo que los obligaba a habilitar el camino cerca del río. Ahora el Poder…

HOY
HEIDI TAMBIÉN

Para no ser menos Vidal también ordenó una brutal represión contra trabajadores

Mientras en las inmediaciones del Congreso se desataba una brutal represión contra jubilados, sindicalistas y diputados, en pleno centro de la ciudad de La Plata Vidal desató otra represión. La Gobernadora ordenó una tremenda represión contra los estatales bonaerenses.