ALERTA

Economista alineado al Gobierno pidió terminar con la “orgía de gastos en el exterior”

Mientras la inflación sigue su crecimiento descontrolado y el déficit crece sin parar, el economista muy cercano al Gobierno, Miguel Ángel Broda, fue lapidario con el camino y la receta aplicada por el macrismo.

Economista alineado al Gobierno pidió terminar con la “orgía de gastos en el exterior”

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 06 de diciembre de 2017 | 09:07

En la pantalla de TN, Broda se despachó con una brutal crítica al camino que eligió el Gobierno para gestionar la economía.

"Hay un incremento del déficit fiscal como no tuvimos en el período de Cristina", aseguró. Al tiempo que pidió terminar con la “orgía de gastos en el exterior”, ante la impávida mirada de Joaquín Morales Solá.

También cuestionó la apertura indiscriminada del ingreso de capitales especulativos que bloquea la posibilidad de inversiones orientadas a la producción.

"Tenemos un déficit comercial creciente como nunca, no podemos seguir endeudándonos porque con esta economía no es viable", consideró.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.