ALERTA

Economista alineado al Gobierno pidió terminar con la “orgía de gastos en el exterior”

Mientras la inflación sigue su crecimiento descontrolado y el déficit crece sin parar, el economista muy cercano al Gobierno, Miguel Ángel Broda, fue lapidario con el camino y la receta aplicada por el macrismo.

Economista alineado al Gobierno pidió terminar con la “orgía de gastos en el exterior”

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 06 de diciembre de 2017 | 09:07

En la pantalla de TN, Broda se despachó con una brutal crítica al camino que eligió el Gobierno para gestionar la economía.

"Hay un incremento del déficit fiscal como no tuvimos en el período de Cristina", aseguró. Al tiempo que pidió terminar con la “orgía de gastos en el exterior”, ante la impávida mirada de Joaquín Morales Solá.

También cuestionó la apertura indiscriminada del ingreso de capitales especulativos que bloquea la posibilidad de inversiones orientadas a la producción.

"Tenemos un déficit comercial creciente como nunca, no podemos seguir endeudándonos porque con esta economía no es viable", consideró.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
corrupción PRO

Costa Salguero, el negocio que sigue: tras la tragedia de Time Warp, el complejo goza de buena salud

No sólo las ganancias extraordinarias continúan con un canon irrisorio al Estado (verdadero dueño de las tierras) y sin pagar impuestos (debe 57 millones de ABL), si no que nunca cumplieron con un fallo que los obligaba a habilitar el camino cerca del río. Ahora el Poder…

HOY
HEIDI TAMBIÉN

Para no ser menos Vidal también ordenó una brutal represión contra trabajadores

Mientras en las inmediaciones del Congreso se desataba una brutal represión contra jubilados, sindicalistas y diputados, en pleno centro de la ciudad de La Plata Vidal desató otra represión. La Gobernadora ordenó una tremenda represión contra los estatales bonaerenses.