nieta número 126

El conmovedor diálogo entre la nieta recuperada y su abuela: "Es maravilloso lo que nos está pasando"

Así lo sostuvo Adriana Cosentino, la nieta recuperada 126, quien mantuvo un diálogo radial con Blanca Díaz de Garnier, su abuela biológica. Imperdible y emocionante conversación.

El conmovedor diálogo entre la nieta recuperada y su abuela:

Martes 05 de diciembre de 2017 | 20:47

Adriana Cosentino, o Vanesa, como le hubieran querido poner sus padres, es la nieta número 126, hija de Edgardo Garnier y de Violeta Graciela Ortonali, quien fue secuestrada a fines de 1976. Hoy fue recuperada, y restituída por el trabajo de Abuelas de Plaza de Mayo. Adriana ya piensa cambiarse el apellido.

Violeta estaba embarazada de 7 meses y tenía 23 años. Las personas que criaron a Adriana están muertos. La abuela, Blanca Díaz de Garnier vive en Entre Ríos y tiene 86 años.

En una comunicación telefónica, abuela y nieta conversaron al aire en el programa La Inmensa Minoría que conduce Reynaldo Sietecase en Radio con Vos.

Blanca, desde Concepción del Uruguay, dijo que fue "algo impensado, llegó de pronto". "Todavía estoy soñando", aseguró.

En contacto con Adriana, en un emocionante diálogo, sostuvo que escribió poemas con la esperanza de reencontrar a su nieta. "Estoy feliz, tengo una abuela con 40 años", dijo Adriana y agregó que "es maravilloso lo que nos está pasando".

Fuente: http://www.infonews.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
unidad

Multitudinario acto y misa del Frente Sindical por paz pan y trabajo

La misa fue presidida desde un altar levantado en la vereda de la basílica por el arzobispo de Mercedes – Luján, Agustín Radrizzani. "Quiero felicitarlos que construyan una alternativa humana a la globalización excluyente. Que Dios les dé coraje, perseverancia y pasión…

HOY
nos odia

Macri volvió a cargar contra el salario y culpó a los trabajadores por la desocupación

Una nueva chicana fue el mensaje elegido por el Presidente para el día de la Lealtad. Eligió las redes sociales para responsabilizar por la creciente desocupación a los mismos trabajadores que reclaman por mejores salarios.