OH, CASUALIDAD

Favoreciendo a familiares, episodio 1000: la hermana de Triaca al Banco Nación

Fue publicado hoy en el Boletín Oficial el nombramiento de la hermana del titular de la cartera de Trabajo, Jorge Triaca, como nueva directora del Banco Nación. El nepotismo en su máxima expresión.

Favoreciendo a familiares, episodio 1000: la hermana de Triaca al Banco Nación

Pep - Redacción En Osai // Martes 05 de diciembre de 2017 | 10:10

Mientras el macrismo afirma que ajustará toda la planta política del Estado, avanza con el nombramiento de familiares de funcionarios en todas las ramas de la estructura.

Mediante el decreto 1005/2017 nombra a Mariana Triaca, hermana del ministro de trabajo, como nueva directora del Banco Nación.

Así vuelve a avanzar un nuevo capítulo del nepotismo y el nombramiento de familiares en diferentes dependencias. Mientras tanto, el Gobierno habla de recortar el gasto de la política.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
corrupción PRO

Costa Salguero, el negocio que sigue: tras la tragedia de Time Warp, el complejo goza de buena salud

No sólo las ganancias extraordinarias continúan con un canon irrisorio al Estado (verdadero dueño de las tierras) y sin pagar impuestos (debe 57 millones de ABL), si no que nunca cumplieron con un fallo que los obligaba a habilitar el camino cerca del río. Ahora el Poder…

HOY
HEIDI TAMBIÉN

Para no ser menos Vidal también ordenó una brutal represión contra trabajadores

Mientras en las inmediaciones del Congreso se desataba una brutal represión contra jubilados, sindicalistas y diputados, en pleno centro de la ciudad de La Plata Vidal desató otra represión. La Gobernadora ordenó una tremenda represión contra los estatales bonaerenses.