OH, CASUALIDAD

Favoreciendo a familiares, episodio 1000: la hermana de Triaca al Banco Nación

Fue publicado hoy en el Boletín Oficial el nombramiento de la hermana del titular de la cartera de Trabajo, Jorge Triaca, como nueva directora del Banco Nación. El nepotismo en su máxima expresión.

Favoreciendo a familiares, episodio 1000: la hermana de Triaca al Banco Nación

Pep - Redacción En Osai // Martes 05 de diciembre de 2017 | 10:10

Mientras el macrismo afirma que ajustará toda la planta política del Estado, avanza con el nombramiento de familiares de funcionarios en todas las ramas de la estructura.

Mediante el decreto 1005/2017 nombra a Mariana Triaca, hermana del ministro de trabajo, como nueva directora del Banco Nación.

Así vuelve a avanzar un nuevo capítulo del nepotismo y el nombramiento de familiares en diferentes dependencias. Mientras tanto, el Gobierno habla de recortar el gasto de la política.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
unidad

Multitudinario acto y misa del Frente Sindical por paz pan y trabajo

La misa fue presidida desde un altar levantado en la vereda de la basílica por el arzobispo de Mercedes – Luján, Agustín Radrizzani. "Quiero felicitarlos que construyan una alternativa humana a la globalización excluyente. Que Dios les dé coraje, perseverancia y pasión…

HOY
nos odia

Macri volvió a cargar contra el salario y culpó a los trabajadores por la desocupación

Una nueva chicana fue el mensaje elegido por el Presidente para el día de la Lealtad. Eligió las redes sociales para responsabilizar por la creciente desocupación a los mismos trabajadores que reclaman por mejores salarios.