OH, CASUALIDAD

Favoreciendo a familiares, episodio 1000: la hermana de Triaca al Banco Nación

Fue publicado hoy en el Boletín Oficial el nombramiento de la hermana del titular de la cartera de Trabajo, Jorge Triaca, como nueva directora del Banco Nación. El nepotismo en su máxima expresión.

Favoreciendo a familiares, episodio 1000: la hermana de Triaca al Banco Nación

Pep - Redacción En Osai // Martes 05 de diciembre de 2017 | 10:10

Mientras el macrismo afirma que ajustará toda la planta política del Estado, avanza con el nombramiento de familiares de funcionarios en todas las ramas de la estructura.

Mediante el decreto 1005/2017 nombra a Mariana Triaca, hermana del ministro de trabajo, como nueva directora del Banco Nación.

Así vuelve a avanzar un nuevo capítulo del nepotismo y el nombramiento de familiares en diferentes dependencias. Mientras tanto, el Gobierno habla de recortar el gasto de la política.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
YA SOMOS COLONIA

El FMI tendrá una oficina en Argentina para dirigir al Gobierno de Macri

Se conoció a partir de la llegada de su directora, Christine Lagarde, al país. Con la instalación de una oficina en Capital Federal, el Fondo da señales de desconfianza a la gestión de Macri en cuanto a cómo manejará el plan de ajuste que exige el acuerdo.

HOY
en retirada

La lluvia de inversiones es para afuera: Paty despide otros 200 trabajadores

A contramano de las expectativas del Gobierno, los capitales extranjeros no solo no invierten, sino que se retiran. El holding brasileño BRF, afectado por casos de corrupción en su país, avanza en su proceso de desinversión en Argentina.