REFORMA LABORAL

Una encuesta que preocupa al macrismo

Como suele hacer antes de dar cada paso o en el medio de una de sus “cruzadas”, el Gobierno mira encuestas, mide daños y calcula pérdidas y ganancias electorales. Acá los números que muestran el rechazo al proyecto de reforma laboral y que preocupan al macrismo.

Una encuesta que preocupa al macrismo

Redacción En Orsai // Lunes 04 de diciembre de 2017 | 14:45

El trabajo lo realizó la consultora Tendencias sobre 6487 casos relevados en el área metropolitana de Buenos Aires.

Uno de los datos más contundentes que arroja que el 62 % de los encuestados se manifiesta en contra de la reforma “porque van a empeorar las condiciones laborales” Mientras que el 38% está de acuerdo porque considera que sirve “para impulsar la economía”.

La consultora además estudió distintas variables. Como la edad o las identidades políticas.

Entre los jóvenes de 16 a 24 años, el 65 % la rechaza. La visión negativa aumenta al 68,4 % de los encuestados para las personas entre 25 y 34 años.

En cuanto a las identidades políticas, hay un dato que preocupa a las filas macristas: Entre los que votaron a Unidad Ciudadana, Frente Renovador, o a la Izquierda hay un nivel de rechazo hacía la reforma que no baja del 80%. mientras entre los que votaron a Cambiemos en las últimas elecciones hay un 31% que la rechaza.

Su puede ver la encuesta completa en ConsultoraTendencias.com

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
unidad

Multitudinario acto y misa del Frente Sindical por paz pan y trabajo

La misa fue presidida desde un altar levantado en la vereda de la basílica por el arzobispo de Mercedes – Luján, Agustín Radrizzani. "Quiero felicitarlos que construyan una alternativa humana a la globalización excluyente. Que Dios les dé coraje, perseverancia y pasión…

HOY
nos odia

Macri volvió a cargar contra el salario y culpó a los trabajadores por la desocupación

Una nueva chicana fue el mensaje elegido por el Presidente para el día de la Lealtad. Eligió las redes sociales para responsabilizar por la creciente desocupación a los mismos trabajadores que reclaman por mejores salarios.