MANO DURA

Vía libre a la represión: “No tenemos que probar lo que hacen las fuerzas de seguridad”

Todas las fuerzas de seguridad ayer escucharon música para sus oídos. Es que las palabras de Patricia Bullrich avalaron la represión y el gatillo fácil para los uniformados. Es que con un total aval al accionar represivo se abre el tiempo de una protección total a las fuerzas.

Vía libre a la represión: “No tenemos que probar lo que hacen las fuerzas de seguridad”

Pep - Redacción En Osai // Martes 28 de noviembre de 2017 | 07:18

Nosotros no tenemos que probar lo que hacen las fuerzas de seguridad

El mensaje de la Ministra fue muy claro y significó un aval total para las fuerzas de seguridad. El paradigma del macrismo en su relación con el accionar represivo es concreto: “Nosotros no tenemos que probar lo que hacen las fuerzas de seguridad. Le damos a la versión que nos da la Prefectura carácter de verdad”.

Las declaraciones se dan en el marco de un fusilamiento por la espalda a un joven con un arma reglamentaria.

Transportando la tesis de creerle a las fuerzas de seguridad, las denuncias por la violencia institucional quedarán en la nada, ya que según la cuestionada ministra el Gobierno no tiene que probarle nada a las fuerzas de seguridad.

Bullrich aseguró que el accionar de la Prefectura en Bariloche fue una "acción legítima, enmarcada en la ley frente a la acción violenta, ilegal e inaceptable para la democracia de un país que quiere vivir en paz".

Desde esta perspectiva, el aval que recibieron las fuerzas de segurdad es total ante las posibles denuncias de gatillo fácil o las represiones que pretende hacer el Gobierno para adoctrinar socialmente.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
lo dijo el

Los jubilados no pagarán medicamentos si gana Alberto Fernández

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, hizo una recorrida por el sur del conurbano bonaerense y prometió que, si gana las elecciones, durante su gobierno los jubilados no pagarán los medicamentos.

HOY
Cara de piedra

Vidal volvió a patinar al hablar de los pobres en la provincia

La gobernadora se sometió a una nueva entrevista entre periodistas militantes, pero cuando tuvo que hablar de la pobreza rápidamente se quedó sin argumentos para responder. Queda claro la total falta de respuestas de María Eugenia Vidal.