LO FUSILARON

La autopsia reveló que la bala que asesinó a Nahuel es de una reglamentaria 9 mm

Los datos que salieron de la autopsia del joven fusilado por la Prefectura Nacional indican que recibió el disparo por la espalda y que perteneció a un arma reglamentaria 9 mm. Se complica la versión del macrismo que revela un choque con los mapuches.

La autopsia reveló que la bala que asesinó a Nahuel es de una reglamentaria 9 mm

Pep - Redacción En Osai // Martes 28 de noviembre de 2017 | 06:54

La autopsia confirmó lo primero que denunciaron desde las comunidades originarias, que la represión fue desmedida y con balas de plomo.

El joven de 22 años recibió un disparo en el glúteo que terminó alojada en su axila y que pertenece a un calibre 9 milímetros, como corresponde al grupo Albatros de la Prefectura Naval. Hasta el momento no se recibieron heridos de parte de la fuerza de seguridad.

Ayer circularon versiones, que todavía no fueron confirmadas, que indican que los exámenes de carbonos en las manos de Rafael Nahuel fueron negativas.

Lo que muestra la situación de la tremenda represión y el uso extremo de la fuerza de parte del Gobierno con tal de adoctrinar la protesta social.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Historia

La fecha "olvidada" de la Independencia de Chile

El ejército libertador del General San Martín había terminado terminado de cruzar la cordillera el 4 de febrero y después de enfrentarse en algunas escaramuzas en la cuesta de chacabuco logran vencer a los españoles el 12 de febrero de 1817. Fue una victoria contra…

HOY
Crisis

Daniel Arroyo: “En Argentina hay una catástrofe social”

El titular de la cartera de Desarrollo Social, Daniel arroyo, repasó la situación que se encontró al asumir el Ministerio. También dio detalles sobre la entrega de la tarjeta alimentaria a las familias vulneradas por el ajuste.