CARA DE PIEDRA

Michetti aseguró que el “beneficio de la duda” es para los uniformados

Mientras crecen las denuncias y los testimonios sobre el accionar represivo en Bariloche que terminar con la vida de un joven activista, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, aseguró que "el beneficio de la duda siempre lo tiene que tener la fuerza de seguridad".

Michetti aseguró que el “beneficio de la duda” es para los uniformados

Pep - Redacción En Osai // Lunes 27 de noviembre de 2017 | 09:09

Pese a que desde el Ministerio de Seguridad indicaron que se trató de un enfrentamiento, los heridos y l muerto son de un solo sector: los mapuches.

Pese a eso, para la vice presidenta de la Nación hay que dar el beneficio de la duda a los uniformados. “Ante la violencia, la agresión y el ataque, una fuerza de seguridad tiene que defender a los ciudadanos”, justificó la figura del macrismo.

Y en todo su discurso justificador de los fusilamientos, Michetti indicó que "ante la violencia los únicos que tienen legitimidad son las fuerzas de seguridad que nosotros elegimos para pararla. Es la decisión que hemos tomado como Estado".

“Si después la autoridad se extra limitó ahí se verá en la Justicia qué pasa", concluyó insólitamente la funcionaria.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
a la causa

Fin de la opereta: Apareció video con audio de la autopsia de Nisman

La defensa de Lagomarsino volvió a revisar el video de la autopsia y constató que el audio está intacto y pidió incorporarlo a la causa como prueba.