SIN VUELTAS

Para El País “la policía argentina mata de un tiro a un mapuche”

Una vez más los medios masivos y alineados con el relato oficial justificaron el accionar de las fuerzas represivas contra los mapuches, son los medios internacionales los que abordaron la información con todas las letras. El diario español lo dijo sin vueltas y apuntó contra la fuerza a cargo de Patricia Bullrich.

Para El País “la policía argentina mata de un tiro a un mapuche”

Pep - Redacción En Osai // Lunes 27 de noviembre de 2017 | 09:07

Desde que fue conocida la información lo medios nacionales comenzaron a operar para limpiar las culpas de las fuerzas de seguridad.

Pero es tan grande el escándalo por un nuevo fusilamiento que la noticia llegó a los medios internacionales. Por eso el diario español El País sostuvo que “la policía argentina mata de un tiro a un mapuche y eleva la tensión. El conflicto ya se cobró la vida de Santiago Maldonado, que murió ahogado en un operativo”.

Todo lo que el Gobierno intenta encubrir es lo que salió publicado en la nota del medio europeo.

“La policía hirió a tres mapuches con disparos. Uno de ellos falleció porque la bala le afectó a órganos vitales”, indica la información.

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MACRI A FIFA

Ex delantero de Boca: "Te FIFASTE a un país entero" "ahí vas a poder lavar la que nos afanaste Mauri"

Tras el unánime rechazo del fútbol argentino y de los principales dirigentes del país, un famoso delantero que supó vestir la camiseta del Xeneize, club que supo presidir el líder PRO, criticó con dureza al ex presidente por su designación al frente de la Fundación…

HOY
EL ROBO DEL SIGLO

Jorge Rial opinó sobre el escándalo Vicentín-Banco Nación que involucra a González Fraga

El escándalo de la empresa aceitera "Vicentín" que recibió el mayor préstamo del Banco Nación $18,700 millones de pesos luego de haber sido el principal aportante de la campaña de Macri, sigue generando nuevas investigaciones internas en el banco oficial y opiniones de distintos referentes.