NO FUE ESCÁNDALO

La mano de Macri en la justicia cada vez menos disimulada

En cualquier otra circunstancia de gobiernos democráticos sería un escándalo. Se reunieron en secreto Maurico Macri, Daniel Angelici, Gustavo Arribas y Germán Garavano para salvar al hermano del juez Ariel Lijo, que casualmente tiene en su despacho la causa del Correo que compromete seriamente al presidente.

La mano de Macri en la justicia cada vez menos disimulada

Sábado 25 de noviembre de 2017 | 09:54

Lijo por ahora puede respirar tranquilo: el Consejo de la Magistratura frenó la citación a declarar a su hermano, el operador, svudsfo de lobbista judicial, Alfredo, según pudo reconstruir La Nación de cinco fuentes oficiales de diálogo cotidiano con Macri.

Así Cambiemos desde el poder que da el ejecutivo a su cargo, con total normalidad, metió mano en la independiente justicia y levantó ayer del temario del Consejo de la Magistratura la citación a "Freddy" Lijo.

Cuando la República no existe, la impunidad crece y cada vez lo disimulan menos.

Aquí la nota completa: http://www.lanacion.com.ar/2085240-la-reunion-secreta-que-salvo-a-los-hermanos-lijo

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.