¿DÓNDE ESTÁN?

Atronador silencio del Gobierno sobre el submarino ARA San Juan

Luego de una jornada de congoja nacional por la información brindada por la Armada argentina en la que se destruyeron todas las esperanzas de rescatar a los tripulantes del submarino con vida, el Gobierno se ocultó en el silencio y en las operaciones mediáticas.

Atronador silencio del Gobierno sobre el submarino ARA San Juan

Pep - Redacción En Osai // Viernes 24 de noviembre de 2017 | 08:25

Mientras el vocero de la Armada reconocía que se identificó una anomalía hidroacústica en la zona de navegación del submarino, el Gobierno decidió ocultarse en el silencio extremo.

Al mismo tiempo, los familiares reconocieron que fueron informados que no hay esperanzas de encontrar a la tripulación con vida.

Sin embargo, el Gobierno se resguardó en las operaciones mediáticas. Ante una demanda social importante para que algún funcionario brinde alguna explicación, desde el Presidente para abajo no emitieron palabra.

La última comunicación de un funcionario fue la del titular de Defensa, Oscar Aguad, que aseguró pronto podrían estar junto a sus familias. Desde entonces, el Gobierno decidió callar ante el reclamo de acompañamiento a los familiares.

Simultáneamente utilizaron su red de operadores para asegurar que serán descabezadas las fuerzas de seguridad, pero nadie cargó aún con la responsabilidad política de lo ocurrido.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.