IMPRESENTABLE

A Carrió le preguntaron qué pasó con Maldonado y dijo: "Lo mató el Gobierno"

La cara visible de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Elisa Carrió, fue consultada por la desaparición forzada de Santiago Maldonado. Ante la atenta mirada de los operadores de Clarín, la diputada aseguró que “lo mató el Gobierno”, y para tratar de arreglar la situación aseguró que “a Nisman lo mató el Gobierno”.

A Carrió le preguntaron qué pasó con Maldonado y dijo:

Pep - Redacción En Osai // Jueves 23 de noviembre de 2017 | 07:14

El furcio de Carrió fue tremendo en la pantalla de TN. Ante la mirada de Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna la diputada fue consultada por el caso Maldonado y largó que el responsable de la muerte del joven fue el Gobierno.

Ante la repregunta del operador de turno, Carrió trató de corregir lo que dijo y afirmó que "el Gobierno de Cristina Kirchner mató a Nisman".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN

La Secretaría de Medios destinó 64 millones de pesos a periodistas amigos

Mientras se predica austeridad, una investigación exclusiva destapa millonarias transferencias de la Secretaría de Medios dirigidas a medios afines, incluyendo ex empleadores y productoras vinculadas a figuras políticas.

HOY
CRISIS LABORAL

Trabajadores de GPS marchan contra despidos en Aerolíneas Argentinas

Trabajadores tercerizados de Aerolíneas Argentinas, pertenecientes a la empresa GPS, protestan por más de 40 despidos y condiciones laborales injustas. La movilización se suma a las tensiones previas y anticipa un fin de semana largo de caos en el transporte aéreo.