para qué los mandaron?

Familiares del submarino ARA enfrentaron a Macri y expusieron sus críticas

El presidente tuvo que escuchar los reproches por la antigüedad y la falta de mantenimiento del submarino durante su visita a la base naval de Mar del Plata, donde las familias de los submarinistas siguen las alternativas del operativo de búsqueda. "Es un suicidio viajar en un submarino viejísimo", advirtieron.

Familiares del submarino ARA enfrentaron a Macri y expusieron sus críticas

Miercoles 22 de noviembre de 2017 | 21:31

El presidente Mauricio Macri recibió críticas en su visita a la base naval de Mar del Plata, donde las familias de los submarinistas siguen las alternativas del operativo de búsqueda. "Es un suicidio viajar en un submarino viejísimo", le dijo la esposa de uno de los marinos y le remarcó que "es fácil hablar pero los que están adentro son ellos".

Los familiares de la tripulación que viaja a bordo del ARA San Juan, perdido desde el miércoles pasado y con las horas contadas por la reserva de oxígeno, le pidieron explicaciones al presidente Mauricio Macri por la antigüedad del submarino y cuestionaron: "No pueden invertir presupuesto estatal en hacer algo por comprar un submarino nuevo y evitar esto? ¿Tiene que morir alguien para cambiar?”.

Por su parte, Macri aceptó que la embarcación es antigua pero sostuvo que "si está bien mantenida, no importa la cantidad de años".

Fuente: http://www.nueva-ciudad.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN

La Secretaría de Medios destinó 64 millones de pesos a periodistas amigos

Mientras se predica austeridad, una investigación exclusiva destapa millonarias transferencias de la Secretaría de Medios dirigidas a medios afines, incluyendo ex empleadores y productoras vinculadas a figuras políticas.

HOY
CRISIS LABORAL

Trabajadores de GPS marchan contra despidos en Aerolíneas Argentinas

Trabajadores tercerizados de Aerolíneas Argentinas, pertenecientes a la empresa GPS, protestan por más de 40 despidos y condiciones laborales injustas. La movilización se suma a las tensiones previas y anticipa un fin de semana largo de caos en el transporte aéreo.