UNO MÁS

Mira la entrevista a Magnetto donde habla como un funcionario más

El vínculo entre el Grupo Clarín y el Gobierno es cada vez más evidente. Los negocios a los que accedió el principal actor económico de la comunicación desde que Macri llegó al Gobierno son asombrosos. La mimetización entre ambos, llevó al CEO del grupo a hablar como un funcionario más.

Mira la entrevista a Magnetto donde habla como un funcionario más

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 22 de noviembre de 2017 | 10:24

La sociedad argentina dio muestras de gran madurez

No es fácil acceder a las palabras de uno de los hombres más poderosos del país. Fue él mismo que tejió de la mano con la dictadura y los sucesivos gobiernos democráticos un emporio que se lleva puesta la libertad de expresión.

Pero el discurso de Héctor Magnetto, en primera persona, habla como si fuera un miembro más del Gobierno.

En la revista Apertura le realizaron una entrevista las palabras del CEO de Clarín son elocuentes por la mimetización con el macrismo: “Aun sabiendo la cantidad de distorsiones a corregir, aun reconociendo la distancia que tenemos con las variables que requiere una economía sana, los esfuerzos que demanda ese proceso de normalización deben ser socialmente aceptables”.

En ese sentido agregó que “la sociedad argentina dio muestras de gran madurez en este sentido. Creo que sí es importante la secuencia y la conexión armónica entre las políticas: si somos gradualistas en combatir el déficit, lo que nos permite evitar una mayor conflictividad”.

Si se sigue el hilo de argumentación del CEO es el mismo que el propio Gobierno, incluso en las sentencias se percibe un inclusivo que demuestra el grado de pertenencia al macrismo en el poder.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.