INOPERANTE

La Armada desmintió a Aguad sobre las versiones por el submarino desaparecido

En medio de una búsqueda desesperada del submarino ARA San Juan por parte de todas las fuerzas armadas y con la colaboración de otros países, la Armada debió desmentir al titular de la cartera de Defensa por la mala información publicada.

La Armada desmintió a Aguad sobre las versiones por el submarino desaparecido

Pep - Redacción En Osai // Martes 21 de noviembre de 2017 | 08:10

A través de las redes sociales, el funcionario aseguró que se realizaron “siete llamadas satelitales se realizaron desde el submarino ARA San Juan y no llegaron a enlazar con bases de la Armada Argentina”.

Con todos los familiares en vilo por la situación de sus seres queridos, las versiones de Aguad fueron desmentidas por el titular de la Armada. Para el jefe de la base naval de Mar del Plata, Gabriel González, afirmó que "se está analizando la posibilidad de confirmación de que provengan del submarino San Juan. No tenemos una clara evidencia de que hayan provenido de esa unidad".

A través de las redes sociales, el Ministro de Seguridad había sostenido que “recibimos siete señales de llamadas satelitales que provendrían del submarino San Juan. Estamos trabajando arduamente para localizarlo y transmitimos la esperanza a las familias de los 44 tripulantes: que en breve puedan tenerlos en sus hogares”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.