país para pocos

Cierra el histórico parador Atalaya de Chascomús, por la crisis de consumo

La empresa informó que cerrará sus puertas por la baja de ventas. El lugar se caracterizaba por sus medialunas y fue por mucho tiempo una distracción de miles de viajeros.

Cierra el histórico parador Atalaya de Chascomús, por la crisis de consumo

Lunes 20 de noviembre de 2017 | 13:44

Adiós a las medialunas

Varias Pymes y comercios han cerrado en todo el país y en la provincia en los últimos dos años, muchos de estos adquieren un valor simbólico en sus ciudades e incluso contribuyen con el turismo.

Venía con pérdidas por 2 millones de pesos por año. Lamentablemente el sector está muy golpeado porque, cuando hay crisis, en lo primero que dejás de gastar es en gastronomía.

Este es el caso del parador Atalaya, ubicado en el kilómetro 113 de la Ruta 2, en Chascomús, el cual ha decidido cerrar por las “pérdidas” que le estaba generando.

El lugar se caracterizaba por sus medialunas y ser una distracción en medio de un viaje largo. Miles de personas han pasado por el parador a lo largo de esos doce años, cuando la Atalaya abrió.

“Venía con pérdidas por 2 millones de pesos por año. Lamentablemente el sector está muy golpeado porque, cuando hay crisis, en lo primero que dejás de gastar es en gastronomía", explicó el secretario adjunto de Uthgra, Marcelo Quiroga.

En el lugar trabajan cerca de diez personas, las cuales según la empresa podrían ser reubicados en otra de sus sucursales, pero estiman que de todas formas habrá despidos.

La baja en el consumo también afectó estos espacios que fueron un símbolo y casi una costumbre del viajante regular o de los turistas.

Fuente: https://infocielo.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.