ASCO

Cristina cuestionó la brutal manipulación de La Nación en el Fifa-Gate

Cuando el ex socio de Clarín en Torneo, Alejandro Burzaco, comenzó a destapar la olla sobre el pago de coimas para hacerse con los derechos de la televisación de los partidos, La Nación aprovechó para manipular brutalmente una información. Ante la sucia operación, Cristina mostró toda su indignación.

Cristina cuestionó la brutal manipulación de La Nación en el Fifa-Gate

Pep - Redacción En Osai // Viernes 17 de noviembre de 2017 | 07:56

Cuando a Burzaco le preguntaron en su testimonio en Estados Unidos si le había pagado coimas a Cristinas Fernández, cuando era presidenta, su respuesta fue contundente: no.

Sin embargo, La Nación manipuló la información para apuntar contra la figura de la ex mandataria. Mirá la respuesta de senadora electa.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
coronavirus

Leo Messi se bajó el sueldo y confirmó la colaboración para los empleados del club

El astro del fútbol mundial, Leonel Messi, publicó un comunicado donde cuestiona a los dirigentes del club y confirmó que todo el plantel profesional se bajó un salario el 70%. Además, confirmaron que colaborarán con el club para que todos los empleados cobren su sueldo.

HOY
Al horno

Después de negar los contagios, Estados Unidos es el país con más casos de COVID-19

EE.UU. se ha convertido este jueves en el país más afectado por el nuevo coronavirus tras confirmarse 82.404 casos positivos, según los datos proporcionados por la Universidad John Hopkins.