YA SON MUCHOS

El presidente de CRA: "Vamos camino a un escenario de colisión"

Dardo Chiesa aseguró que crece el malestar de los productores agropecuarios por la elevada presión impositiva. No descarta volver a la protesta gremial

El presidente de CRA:

Miercoles 15 de noviembre de 2017 | 20:56

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, visitó los estudios de Infobae, en momentos donde, desde algunos sectores de la producción, se empiezan a escuchar voces de cuestionamiento a la política del gobierno, en especial por la elevada presión impositiva que sufren, principalmente, las economías regionales.

A esto se suma la situación en la provincia de Buenos Aires. La legislatura votará un aumento del 50% del inmobiliario rural para el 2018. El campo bonaerense, muy castigado en los últimos tiempos por las malas condiciones climáticas y a numerosas, respondió con mayor producción luego de la eliminación de las retenciones y de las trabas para exportar, y en la actualidad resiste el aumento del inmobiliario argumentando que las valuaciones fiscales de los campos no están atrasadas y que el porcentaje del aumento está muy encima de la inflación proyectada por el Banco Central.

Lo dice Espert... si Macri sigue tomando deuda vuelve el corralito mirá el video:

Dardo Chiesa, alertó que el aumento del inmobiliario rural en el territorio bonaerense tendrá un costo para el sector de 4.000 millones de pesos y anunció el estado de alerta de los productores bonaerenses: "Vamos camino a una colisión", enfatizó el titular de CRA.

Fuente: https://www.infobae.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…