FUEGO AMIGO

Un ex funcionario macrista se quejó por el déficit más alto en diez años

Se trata nada menos que el ex Ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, que cargó contra el déficit que tiene en la operatoria el Gobierno nacional. también había sido el artífice de una de las frases emblemáticas del Gobierno a penas llegado al cargo: "Dejando de chorear vamos a bajar el déficit fiscal".

Un ex funcionario macrista se quejó por el déficit más alto en diez años

Pep - Redacción En Osai // Martes 14 de noviembre de 2017 | 07:27

La inflación dejó de bajar

En la conjunción de las dos sentencias muestra un verdadero ataque contra la gestión que insiste en su supuesta “transparencia”. En las últimas horas, Prat Gay destacó que el déficit que tiene hoy entre manos el Gobierno "es el más alto de los últimos 10 años".

Es curioso que se trata del mismo personaje que tiempo atrás había asegurado que para bajar el déficit fiscal había que dejar de chorear.

Además, también contradijo rotundamente el discurso del propio Presidente cuando aseguró que la inflación “dejó de bajar”.

La salida de Prat Gay no fue en buenos términos luego de un brutal enfrentamiento con el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, y del jefe de gabinete, Marcos Peña Braun.

Así es como las principales críticas salen de un ex funcionario que fue eyectado de su cargo en la tremenda disputa interna del oficialismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE ROMPE CAMBIEMOS

Diputados del Pro sobre Carrió: “A veces le patina”

Diputados del PRO cruzaron a la legisladora y referente de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió, quien en una carta hace referencia a “cambios de votos” y “lo peor de la política mediocre y corrupta”, luego de amenazar con quebrar el interbloque de Cambiemos durante…

HOY
salud en riesgo

Confirman el primer caso de meningitis bacteriana en Salta en un niño de 4 años

El pasado viernes el Dr. David Montiel, del hospital Joaquín Castellanos, confirmó un caso de meningitis tipo bacteriana. El niño afectado tiene 4 años y asiste a la escuela Antonino Fernández Cornejo de Campo Santo, de acuerdo a las afirmaciones brindadas por el profesional. El niño se encuentra bien, correctamente medicado y hasta el sábado estaba internado en el IMAC de Salta.