FUEGO AMIGO

Un ex funcionario macrista se quejó por el déficit más alto en diez años

Se trata nada menos que el ex Ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, que cargó contra el déficit que tiene en la operatoria el Gobierno nacional. también había sido el artífice de una de las frases emblemáticas del Gobierno a penas llegado al cargo: "Dejando de chorear vamos a bajar el déficit fiscal".

Un ex funcionario macrista se quejó por el déficit más alto en diez años

Pep - Redacción En Osai // Martes 14 de noviembre de 2017 | 07:27

La inflación dejó de bajar

En la conjunción de las dos sentencias muestra un verdadero ataque contra la gestión que insiste en su supuesta “transparencia”. En las últimas horas, Prat Gay destacó que el déficit que tiene hoy entre manos el Gobierno "es el más alto de los últimos 10 años".

Es curioso que se trata del mismo personaje que tiempo atrás había asegurado que para bajar el déficit fiscal había que dejar de chorear.

Además, también contradijo rotundamente el discurso del propio Presidente cuando aseguró que la inflación “dejó de bajar”.

La salida de Prat Gay no fue en buenos términos luego de un brutal enfrentamiento con el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, y del jefe de gabinete, Marcos Peña Braun.

Así es como las principales críticas salen de un ex funcionario que fue eyectado de su cargo en la tremenda disputa interna del oficialismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
NUEVO "CURRO"

La Provincia exigió explicaciones a la empresa Worldcoin por el uso de datos biométricos

Autoridades provinciales realizaron una fiscalización en Tres de Febrero a la cripto Worldcoin, a partir del escaneo de rostro y ojos que la empresa efectúa a usuarios y usuarias bonaerenses a través de su aplicación móvil.