ARRANCARON

Tensiones PRO: Vidal abrió la campaña para suceder a Macri

Pese a que en reiteradas oportunidades descartó su intención de ser candidata a presidenta, María Eugenia Vidal ya largó su campaña para ser la sucesora de Mauricio Macri. Para eso comenzó a construir su camino públicamente, puertas adentro la interna del PRO está muy caliente.

Tensiones PRO: Vidal abrió la campaña para suceder a Macri

Pep - Redacción En Osai // Lunes 13 de noviembre de 2017 | 11:23

Vidal está preparada para ser Presidenta

Para largar su construcción publica para ser la sucesora de Mauricio Macri, Vidal eligió a un referente provincial de la UCR para largar su candidatura. Mientras las discusiones ya se daban puertas adentro, la Gobernadora decidió romper ese esquema y comenzó la construcción mediática.

Quien se animó a largar su candidatura es nada menos que el radical y vicegobernador, Daniel Salvador, que se animó a reconocer que "Vidal está preparada para ser Presidenta".

Así es como Vidal rompió la discusión puertas adentro e intentó ganar algunas posiciones con su disputa directa con Marcos Peña. Al mismo tiempo, para salir de la fórmula de la supuesta creación política del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Vidal ya lanzó su campaña para posicionarse como la sucesora de Mauricio Macri, lo que puede abrir un frente interno que hasta el momento el PRO mantuvo puertas adentro hábilmente. Pero conforme pasen los meses y los acuerdos no lleguen, todo parece comenzar su camino al desmadre por la sucesión.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN PERDÓN

Las chicanas de Macri en medio del paro nacional: “Acá se trabaja”

Mientras el paro se hace sentir en todo el país, el Presidente lanzó una chicana a todos los trabajadores que trasmitieron su protesta. Fiel al estilo elegido por Cambiemos, Macri aseguró en la puerta de la casa de gobierno: “Acá se trabaja”.

HOY
PLAN DE LUCHA

Las empresas nacionales preparan el segundo Persianazo para acompañar a la CGT

“El lunes 25 de junio, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales obreras, las entidades Pymes que firmamos al pie hemos decidido plegarnos a las medidas que interrumpirán la labor diaria”, sostuvieron en un comunicado. Y consideraron que “sin mercado interno no hay trabajo”.