LA QUE SE VIENE

Kicillof advirtió que la reforma previsional ataca a los jubilados

El diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), Axel Kicillof, explicó el corazón de las reformas que pretende aplicar el Gobierno y las consecuencias que pueden traer para los jubilados. “Es un palazo” para los jubilados, explicó.

Kicillof advirtió que la reforma previsional ataca a los jubilados

Pep - Redacción En Osai // Lunes 13 de noviembre de 2017 | 10:19

Mientras el macrismo prepara un paquete de flexibilizaciones y ajustes para todos los sectores, uno de los principales es el referido a los jubilados. Al respecto, el ex Ministro de Economía consideró que puede ser gravoso para los jubilados la nueva reforma previsional.

En una entrevista en Radio 10, el diputado argumentó que la reforma "implica que unos 100 mil millones de pesos van a ir una parte a la gobernadora Vidal y otra en la reducción de impuesto para los empresarios".

Así quienes tendrán que enfrentar ese ajuste son los jubilados que van a recibir una casi nula actualización de haberes, además de elevar la edad jubilatoria.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE ROMPE CAMBIEMOS

Diputados del Pro sobre Carrió: “A veces le patina”

Diputados del PRO cruzaron a la legisladora y referente de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió, quien en una carta hace referencia a “cambios de votos” y “lo peor de la política mediocre y corrupta”, luego de amenazar con quebrar el interbloque de Cambiemos durante…

HOY
salud en riesgo

Confirman el primer caso de meningitis bacteriana en Salta en un niño de 4 años

El pasado viernes el Dr. David Montiel, del hospital Joaquín Castellanos, confirmó un caso de meningitis tipo bacteriana. El niño afectado tiene 4 años y asiste a la escuela Antonino Fernández Cornejo de Campo Santo, de acuerdo a las afirmaciones brindadas por el profesional. El niño se encuentra bien, correctamente medicado y hasta el sábado estaba internado en el IMAC de Salta.