LA QUE SE VIENE

Kicillof advirtió que la reforma previsional ataca a los jubilados

El diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), Axel Kicillof, explicó el corazón de las reformas que pretende aplicar el Gobierno y las consecuencias que pueden traer para los jubilados. “Es un palazo” para los jubilados, explicó.

Kicillof advirtió que la reforma previsional ataca a los jubilados

Pep - Redacción En Osai // Lunes 13 de noviembre de 2017 | 10:19

Mientras el macrismo prepara un paquete de flexibilizaciones y ajustes para todos los sectores, uno de los principales es el referido a los jubilados. Al respecto, el ex Ministro de Economía consideró que puede ser gravoso para los jubilados la nueva reforma previsional.

En una entrevista en Radio 10, el diputado argumentó que la reforma "implica que unos 100 mil millones de pesos van a ir una parte a la gobernadora Vidal y otra en la reducción de impuesto para los empresarios".

Así quienes tendrán que enfrentar ese ajuste son los jubilados que van a recibir una casi nula actualización de haberes, además de elevar la edad jubilatoria.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DEBACLE

Rosario: No cede la demanda de alimentos en los barrios

Pese a las cifras del Indec que muestran una disminución del índice de pobreza en el primer semestre de este año, la demanda de asistencia alimentaria en los barrios de Rosario no cede. El municipio lanzó este mes cuatro licitaciones para la compra de artículos de almacén,…