LA QUE SE VIENE

Kicillof advirtió que la reforma previsional ataca a los jubilados

El diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), Axel Kicillof, explicó el corazón de las reformas que pretende aplicar el Gobierno y las consecuencias que pueden traer para los jubilados. “Es un palazo” para los jubilados, explicó.

Kicillof advirtió que la reforma previsional ataca a los jubilados

Pep - Redacción En Osai // Lunes 13 de noviembre de 2017 | 10:19

Mientras el macrismo prepara un paquete de flexibilizaciones y ajustes para todos los sectores, uno de los principales es el referido a los jubilados. Al respecto, el ex Ministro de Economía consideró que puede ser gravoso para los jubilados la nueva reforma previsional.

En una entrevista en Radio 10, el diputado argumentó que la reforma "implica que unos 100 mil millones de pesos van a ir una parte a la gobernadora Vidal y otra en la reducción de impuesto para los empresarios".

Así quienes tendrán que enfrentar ese ajuste son los jubilados que van a recibir una casi nula actualización de haberes, además de elevar la edad jubilatoria.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.