MACHISMO FEROZ

Escándalo: un conductor de TV defendió el acoso callejero

En un programa del prime time de la televisión abierta, el mediático que confesó que votó a Macri denigró al colectivo feminista. Mirá el video con todo lo que dijo.

Escándalo: un conductor de TV defendió el acoso callejero

Jueves 09 de noviembre de 2017 | 20:37

El miércoles a la noche estalló el escándalo en la televisión argentina después de que Mariano Iudica, conductor de Polémica en el Bar, defendiera el acoso callejero. El mediático aseguró que "a las feas" no les gusta que le digan piropos.

Tras hacer comentarios sobre el cuerpo de la mediática Sol Pérez y ser increpado por sus compañeros, Iudica denigró al colectivo feminista: "Después vien el grupo de las feas que inventó que no hay que decir nada, por que quieren empejar para bajo".

"Viene la fea y le dice a la linda 'yo te defiendo', hagamos que no nos digan piropos. No a vos no te dicen por fea", remató de forma completamente repudiable el conductor.

Fuente: http://www.politicargentina.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.