"operaciones" contra Santiago

La familia de Maldonado destrozó al programa de Fantino

En la conferencia de prensa brindada hoy el hermano del joven que desapareció en Esquel y luego fue encontrado muerto en el rio Chubut se cruzó con un periodista de Animales Sueltos. “Sobre todo en tu programa que pasen música”, contestó al periodista Diego Lewen que trabaja para el canal de Daniel Vila.

La familia de Maldonado destrozó al programa de Fantino

Viernes 27 de octubre de 2017 | 20:45

"¿Qué quieren o qué les gustaría que hagan los medios y los políticos con respecto a esto? ¿Qué hagan silencio? ¿Cuál es la postura? ¿Qué les gustaría que pase?", inquirió el periodista Diego Lewen de Animales Sueltos con una voz angelical que no condecía con el contenido de la pregunta.

Sobre todo en tu programa que pasen música, porque fueron los que más nos atacaron, contestó Sergio Maldonado al periodista de "Animales Sueltos"

Sergio Maldonado miró fijo al cronista y con una fortaleza y respeto inigualable dejó en silencio a todos los colegas del periodista que se encontraban en la conferencia de prensa: "sobre todo en tu programa que pasen música, porque fueron los que más nos atacaron sin tener ninguna idea de lo que estaban diciendo".

 

En el programa que se emite pasadas las 23 Hs. en la señal de América y que es conducido por Alejandro Fantino se tejieron hipótesis semana a semana y aún con la aparición del cuerpo se siguen realizando aseveraciones sin información fehaciente. El panelista y “couch” de Cambiemos, Fernando Carnota, llegó a expresar que una vidente afirmó que Maldonado se encontraba en Chile.

Por su parte, en el micro programa del ciclo que propone un café entre el conductor y el periodista Jorge Asis se había aseverado que con la aparición del cuerpo se caía la carátula de desaparición cuando esto no era realidad.

Fuente:http://infocielo.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Prevención

Ante las largas filas, los Bancos abrirán sus puertas el fin de semana

Así lo confirmó el titular de la Bancaria, Sergio Palazzo, ante la cantidad de personas que se vieron obligadas a concurrir a las entidades para percibir sus ingresos. Hoy las puertas de los bancos amanecieron con largas filas de jubilados y beneficiarios de AUH.

HOY
nada los frena

Lo de siempre: tratando de debilitar al gobierno en plena pandemia

Una vez más el diario La Nación quedó expuesto en sus maneras de hacer periodismo al servicio de las operaciones políticas. En el día de ayer se realizó un cacerolazo en muy pocos barrios de la ciudad, en otros la participación fue escasa