LAPIDARIO

Hasta Espert castiga al Gobierno por el desastre de la economía

Uno de los economistas más cercanos en línea de pensamiento al proyecto que implementa el macrismo cargó fuerte por las políticas implementadas. José Luis Espert los señaló por creer que los efectos son positivos.

Hasta Espert castiga al Gobierno por el desastre de la economía

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 26 de octubre de 2017 | 10:24

Desde todos los sectores cuestionan las medidas tomadas por el Gobierno en materia económica y que desnudan la incapacidad total para domar la inflación.

Para uno de los economistas más afines del pensamiento macrista, José Luis Espert, cargó fuerte por el análisis de los funcionarios.

Para Espert "acá no hay gradualismo, es medio kirchnerista, están flasheando con que está bajando el déficit y la inflación". Y agregó que con la suba de la tasa de interés tampoco se "va a conseguir poco y nada".

Además, sostuvo que en el Gobierno "están cómodos y contentos con la obra pública, dicen que están preocupados, pero es para asegurarse el financiamiento, es marketing".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.