BASTA DE IMPUNIDAD

Convocan a una marcha para pedir justicia por Santiago Maladonado

Al cumplirse tres meses del operativo ilegal de la Gendarmería por el cual Santiago estuvo desaparecido durante casi 80 días, la familia convocó a una nueva marcha. Se trata de una movilización para pedir justicia.

Convocan a una marcha para pedir justicia por Santiago Maladonado

Pep - Redacción En Osai // Jueves 26 de octubre de 2017 | 07:23

Junto con organismos de Derechos Humanos, la familia Maldonado convocó a una nueva movilización a Plaza de Mayo.

Se trata de una nueva movilización luego que el cuerpo fue encontrado en el río Chubut e identificado como el joven cuyo paradero se desconocía.

Mientras se sigue esperando los resultados finales de la autopsia que se realizó la semana pasada, los familiares continúan desmontando operaciones de prensa que tiene por objetivo ocultar a los responsables directos. Así como también a las responsabilidades políticas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Prevención

Ante las largas filas, los Bancos abrirán sus puertas el fin de semana

Así lo confirmó el titular de la Bancaria, Sergio Palazzo, ante la cantidad de personas que se vieron obligadas a concurrir a las entidades para percibir sus ingresos. Hoy las puertas de los bancos amanecieron con largas filas de jubilados y beneficiarios de AUH.

HOY
nada los frena

Lo de siempre: tratando de debilitar al gobierno en plena pandemia

Una vez más el diario La Nación quedó expuesto en sus maneras de hacer periodismo al servicio de las operaciones políticas. En el día de ayer se realizó un cacerolazo en muy pocos barrios de la ciudad, en otros la participación fue escasa