ASCO

Ahora también se metió Durán Barba en el caso Maldonado y cargó contra la familia

El principal arquitecto de las campañas y la comunicación macrista, Jaime Durán Barba, se metió de lleno en un tema que le genera dolores de cabeza al Gobierno. Entre operaciones desmentidas a diario, ahora el principal asesor de Macri opinó sobre el enojo de la familia Maldonado.

Ahora también se metió Durán Barba en el caso Maldonado y cargó contra la familia

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 25 de octubre de 2017 | 09:43

Bullrich actuó con demasiada transparencia

Todos los días quedan desarticuladas las operaciones largadas desde el Gobierno para seguir enturbiando un tema muy sensible. Ahora Durán Barba cargó contra la familia Maldonado y defendió a Patricia Bullrich.

Al momento de referirse a la familia del joven fallecido luego de un operativo de Gendarmería, el asesor de Macri aseguró que “la familia Maldonado tiene un punto de vista ideológico y eso lo iba a llevar a estar enojado con el Gobierno siempre. Cuando yo militaba en la izquierda pensaba lo mismo”.

Las declaraciones parecen querer eliminar del contexto que la familia tuvo que desmentir afirmaciones del Gobierno casi diariamente, que siempre denunció no sentirse acompañada en todo el proceso de búsqueda de Santiago.

También defendió a una de las principales responsables, la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, y aseguró que “actuó con demasiada transparencia: ella estaba segura que los gendarmes no habían capturado y matado a Maldonado”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.