MÁS OPERACIONES

El juez de la causa Maldonado desmintió más operaciones mediáticas

Luego de haber sido identificado el cuerpo mediante el ADN, el juez Lleral se refirió a las supuestas noticias que emitieron desde Clarín sobre el “testigo E”. El magistrado desmintió rotundamente esas versiones y dejó en claro de dónde salió la información sobre el rastrillaje.

El juez de la causa Maldonado desmintió más operaciones mediáticas

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 25 de octubre de 2017 | 08:38

No declaró ningún testigo E ni hubo llamados aportando información para el rastrillaje

Pese a que la familia del joven muerto luego de una represión ilegal de la Gendarmería pidió terminar con las operaciones, los medios afines al Gobierno siguen enturbiando el panorama.

Ahora se trata del supuesto “testigo E” que habría dado el dato sobre el lugar donde estaba el cuerpo de Santiago. Pero en las últimas horas el juez a cargo de la investigación desmintió todo lo operado.

“No declaró ningún testigo E ni hubo llamados aportando información para el rastrillaje. Si hubiese tenido un dato certero, no habría puesto en riesgo a los bomberos ni a los prefectos, lo habría ido a buscar directamente”, afirmó el juez Lleral.

Así fue como se desmontó una nueva operación sobre el caso Maldonado. Lo que cabe preguntarse es por qué si se trató solamente de un joven ahogado hay tanta molestia en plantar informaciones falsas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.