ASCO

Otra vez Carrió habló de Maldonado y tuvo repudiables declaraciones

Luego de comparar el caso Maldonado con Walt Disney y mofarse de la aparición del cuerpo, Elisa Carrió volvió a referirse al tema. En la misma línea que lo anterior, soltó una serie de repudiables comentarios.

Otra vez Carrió habló de Maldonado y tuvo repudiables declaraciones

Pep - Redacción En Osai // Martes 24 de octubre de 2017 | 09:51

La operación del Gobierno es seguir ensuciando el caso Maldonado y quien opera desde las últimas semanas en ese sentido es Elisa Carrió. Después de haber producido un fuerte rechazo de la propia familia, ahora la diputada dejó más repudiables declaraciones.

"Había muchos que sabían la verdad, es decir, construyeron un desaparecido", sostuvo Carrió y apuntó directamente contra los organismos de Derechos Humanos. Un caso que es utilizado por el macrismo para seguir atacando a los organismos que defienden las vulneraciones del Estado.

Pero Carrió fue por más y aseguró que "sabían la verdad privaron a sus padres de estar con su hijo por más de sesenta días".

"Lo quería con vida y no me arrepiento porque en mí no hubo mala intención", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.