DE PIEDRA

Mirá lo que dijo Macri sobre el millonario blanqueo de su hermano

La conferencia de prensa realizada en Casa Rosada dejó expuesto al Presidente que no pudo evitar hacer referencia al blanqueo de su hermano. En una escueta respuesta, Macri no pudo ocultar su fastidio.

Mirá lo que dijo Macri sobre el millonario blanqueo de su hermano

Pep - Redacción En Osai // Martes 24 de octubre de 2017 | 07:10

La normativa sancionada por el Congreso prohibía a los familiares de los funcionarios ingresar al blanqueo de capitales. Pero un decreto presidencial modificó la normativa y le permitió hacer uso de ese “beneficio”.

La información fue publicada por Página 12 hace algunas semanas, lo que desató la furia de Macri contra Horario Verbitsky por haber revelado que Gianfranco Macri utilizó ese beneficio.

La respuesta de Macri fue escueta: "Que mi hermano haya blanqueado es un derecho que le daba la ley, y lo hizo dentro de la ley". Pero lo que eludió decir es que él mismo emitió un decreto para beneficiar a su familiar.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.