la destrozó

Bregman a Carrió: "Hace 20 años que vive del Estado con una jugosa dieta y no trabaja"

"Tiene los placeres y privilegios de esa diputación, viajando varias veces al exterior, faltando cuando tiene ganas", dijo la candidata a primera legisladora porteña por el Frente de Izquierda y los Trabajadores.

Bregman a Carrió:

Jueves 19 de octubre de 2017 | 22:25

La candidata a primera legisladora porteña por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, (FIT) Myriam Bregman, cargó contra la polémica candidata de Cambiemos, Elisa Carrió, quien en los últimos días mantuvo una sucesión de declaraciones que fueron diametralmente reprobadas por el arco político y social.

"Estamos conmovidos con lo que está pasando realmente, no como esa falsa conmoción de Carrió", aseguró en una entrevista en radio Caput.

En referencia a las repercusiones sobre los dichos de Carrió dijo que "no le debe dar bien al Gobierno, por eso Carrió pidió disculpas. A Carrió no le creo nada".

"Carrió no es una candidata, solamente. A todos hay que mirarnos por lo que hacemos el resto del año. Carrió hace 20 años que es diputada de la Nación. Vive del Estado con una jugosa dieta y no trabaja", aseguró. "Tiene los placeres y privilegios de esa diputación, viajando varias veces al exterior, faltando cuando tiene ganas", dijo.

ELLA YA GANÓ El patrimonio de Elisa Carrió creció 503% en un año

"Hace chistes macabros sobre Walt Disney, sobre Santiago, sin pensar si hay una mamá mirándola, si hay una abuela que lo espera, si hay amigos buscándolo y si hay toda una sociedad que está reclamando por su desaparición. Cambiemos utiliza alevosamente este caso para sacar la discusión política", sentenció.

Fuente: http://www.infonews.com

Escuchá la entrevista completa.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.