CASO MALDONADO

Jorge Asís: "Fue un delivery represivo encargado por Macri a Bullrich que terminó en mala praxis"

El analista y periodista también dijo que "Gendarmería vacunó al Gobierno, el cuerpo tenía que aparecer después del 22", entre tantas otras cosas.

Jorge Asís:

Redacción // Jueves 19 de octubre de 2017 | 09:53

Asís: "Si yo te tengo que sintetizar el caso Maldonado a los efectos de un análisis político y presentártelo, aquí confluye una desasertada decisión presidencial que tiene que ver con el operativo limpieza de este problema que verdaderamente lo preocupaba. Yo te puedo decir que fue un delivery represivo es el que se encarga (para que tengamos inversiones) tenemos que resolver este problema.

Cuando yo te dije que la ministro Bullrich está blindada, está blindada porque ella obedeció instrucciones directamente del presidente Macri. El problema fue que se hizo con "mala praxis" y con un abuso de la posición dominante, de saber que ningún medio de comunicación (por ahora) les va a recriminar o reprochar nada.

Mejor mirá el video:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Recomposición

Kicillof cerró un importante aumento con los estatales bonaerenses

Las autoridades del Gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof ofrecieron a las trabajadoras y trabajadores estatales contemplados en la ley 10.430 una actualización salarial del 9,5% para el mes de abril. La reapertura ya está sobre la mesa. UPCNBA adelantó que lo…