ABERRANTE

El audio que comprueba la encuesta del macrismo por el caso Maldonado

En las últimas horas una serie de encuestas se realizan en el conurbano y la Ciudad para saber el impacto de las últimas noticias del caso Maldonado con las elecciones. Ante el temor de una fuga de electorado, el Gobierno hace control de daños para evitar una derrota.

Pep - Redacción En Osai // Jueves 19 de octubre de 2017 | 09:34

En su afán por evitar daños electorales, el macrismo salió a realizar una encuesta para medir el impacto del caso Maldonado en las intenciones de voto.

Por eso lanzaron una encuesta telefónica que salió disparadas de las usinas oficiales para tomar algunas medidas de control de daños.

Pero algo no salió como esperaban cuando comenzaron a circular los audios y las quejas por el cálculo eleccionario del Gobierno en un caso de conmoción importante.

"Hablando del caso Maldonado, a partir de lo sucedido ¿Le dan más ganas de votar a los candidatos del gobierno?", preguntan en la encuesta.

Escucha el audio sobre de las encuestas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.

HOY
recortes

Universidades al Borde del Colapso Financiero: El presupuesto históricamente más bajo desde 1997

El presupuesto universitario para el año actual alcanza niveles alarmantes, marcando el más bajo desde 1997. Un estudio de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) detalla la dramática situación, exacerbada por decisiones gubernamentales y una inflación descontrolada.