CONTROL DE DAÑOS

Carrió debió pedir disculpas y la familia Maldonado respondió

Las declaraciones de Elisa Carrió sobre el cuerpo encontrado en el río Chubut generó una importante lluvia de críticas, tanto es así desde el grupo pequeño de campaña debieron retirarla de todas las intervenciones. La familia Maldonado respondió a los despectivos comentarios.

Carrió debió pedir disculpas y la familia Maldonado respondió

Pep - Redacción En Osai // Jueves 19 de octubre de 2017 | 07:24

La exposición negativa que recibió en los últimos días Elisa Carrió la obligaron a pedir disculpas. Es que sus declaraciones sobre Walt Disney y las risas por el cuerpo encontrado en las últimas horas le jugaron negativamente.

Al respecto, emitió una serie de posteos en las redes para expresar sus disculpas.

Por su parte, la familia Maldonado en la conferencia de prensa indicó que "no puede decir las barbaridades que dijo, es una falta de respeto. Sabemos que hay mucha gente que no acompaña los dichos de Carrió, pero otros sí. Pueden no estar de acuerdo con lo que hizo Santiago, pero eso es una falta de respeto".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.