CANDIDATA ESCONDIDA

El macrismo bajó a Elisa Carrió de todas sus notas y actos hasta las elecciones

La sucesión de dichos desafortunados de la candidata del oficialismo Elisa "Lilita" Carrió sobre la desaparición forzada de Santiago Maldonado llevó a los asesores de imágen de Cambiemos a tomar una drástica decisión.

El macrismo bajó a Elisa Carrió de todas sus notas y actos hasta las elecciones

Miercoles 18 de octubre de 2017 | 08:51

Primero en el debate de TN, Carrió dijo: "Cuando aparezca voy a hablar. Hay un 20% de posibilidades de que esté en Chile con el RIM (en relación a la R.A.M.)" y ante las repreguntas del candidato Marcelo Ramal sostuvo su posición diciendo que tenía información privilegiada.

Por otro lado el domingo pasado en "La Cornisa" dobló la apuesta y dijo que "Me van a tener que pedir disculpas, el tiempo siempre me dio la razón"

Y por si fuese poco, anoche en "Los Leuco" en TN dijo que no se arrepentía de sus dichos en el debate sobre Maldonado y que con este hallazgo del cadáver en el Rio Chubut se iba a acceder a "un tipo de verdad". Minutos después comparó el estado de conservación de los restos con "Walt Disney".

Esta mañana la decisión del equipo de campaña de Cambiemos fue drástica. Elisa Carrió suspendía todas sus actividades, notas televisivas y actos de campaña hasta las elecciones del domingo.

Fuente: http://www.partedelshow.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.