CONTUNDENTE

Rafael Correa: "El gobierno es cómplice de la prensa mercantil"

El ex presidente ecuatoriano se refirió a la situación de América Latina y de los embates contra las principales figuras del campo popular. "La nueva clase media se deja encantar con el canto de sirena de la derecha", afirmó.

Rafael Correa:

Pep - Redacción En Osai // Viernes 13 de octubre de 2017 | 10:27

En una imperdible entrevista por Radio Del Plata, el ex presidente de Ecuador se refirió al contexto que tiene que enfrentar la región. Al respecto, Correo afirmó que "toda América Latina está en recesión".

"Disfrazan golpes de estado con democratismo", consideró. Y agregó que "América Latina debe entender lo que está pasando en Ecuador".

Al respecto, indicó en el programa de Caballero que "utilizaron el discurso de corrupción como discurso político".

También hizo hincapié sobre la situación de Cristina Fernández y afirmó que "el mismo discurso que aplicaron en Brasil a Dilma, se lo quieren aplicar a ella". "Intentan destrozar sin éxito la imagen de Cristina", completó.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.