ALINEAMIENTO

Julián Domínguez llamó a votar por CFK a pocos días de las elecciones

Luego de apoyar a Florencio Randazzo en su cruzada electoral y tras el pobre desempeño de CUMPLIR en las PASO, Julián Domínguez comenzó a alejarse del ex Ministro de Transporte y tras una serie de sugerentes tuits donde pedía la unidad del peronismo para enfrentar a Cambiemos, despejó dudas y llamó abiertamente a votar a Unidad Ciudadana y a acompañar a CFK en el cierre de campaña en el estadio de Racing.

Julián Domínguez llamó a votar por CFK a pocos días de las elecciones

Por Diagonales // Jueves 12 de octubre de 2017 | 11:24

El tercer senador tiene que ser Jorge Taiana

En la casa peronista de Chacabuco, durante un plenario partidario el ex Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación aseguró: “Los peronistas que siempre estamos en esta misma casa nunca nos equivocamos a la hora de entender cada momento histórico, por eso hoy tampoco podemos dudar: cada uno de nosotros debemos redoblar el esfuerzo rumbo al 22 de Octubre y tenemos que acompañar a Cristina Kirchner, tenemos que encontrar la manera de que los peronistas entiendan que lo mejor para Chacabuco es el corte de boleta con nuestro candidato junto a la ex presidenta”.

Para Domínguez, “la gente ha elegido a Cristina” y aseguró que trabajará para que haya corte de boleta a favor de Unidad Ciudadana.

Además, señaló que lo que está en juego es el ingreso del tercer senador, ya que todo parece indicar que los primeros puestos serán para la ex Presidenta y Esteban Bullrich, en el orden que sea, ya que las Primarias dejaron en evidencia un escenario de polarización que será difícil que se revierta.

“Ese senador tiene que ser Jorge Taiana”, en relación al tercer senador, ya que considera que debe ser el ex Canciller y no la macrista Gladys González quien ocupe la banca en el Congreso.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.